WHEY ISOLATE 1.590GR.

100% Whey Isolate Protein de Multipower es una proteína aislada de suero que contiene un 85% de proteína para aumentar la definición y el crecimiento muscular magro. 

51,95 €
Impuestos incluidos

  • Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente. Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente.
  •  Una vez finalizada la compra recibirá 1 mail con el detalle del pedido efectuado. Una vez finalizada la compra recibirá 1 mail con el detalle del pedido efectuado.
  • Aviso legal Aviso legal
100% Whey Isolate Protein de Multipower es una proteína aislada de suero que contiene un 85% de proteína para aumentar la definición y el crecimiento muscular magro. Esta proteína de concentrado de suero ha sido obtenida sin desnaturalizar, mediante un proceso de ultrafiltrado que nos ofrecerá un producto final de una calidad suprema.

Para formalizar la compra debes presentarte con tu DNI y el nº de localizador que aparece en el e-mail de confirmación en:
Activaclub Almería, San Juan Bosco, 39 (junto a Correos) - Almería (04005) Tel: 672 64 00 09.

CADUCIDAD DEL PEDIDO:
Dispones de 7 días para abonar el producto a partir del pedido (Sólo en el caso que hayas elegido forma de pago ''PAGO EN EL CLUB'')

FECHA MÁXIMA PARA LA RECOGIDA DEL PRODUCTO: 
Tienes 3 meses para retirar este producto. (La caducidad del mismo figura en el envase.

whey isolate 1.590gr.
99 Artículos