MULTIPRO 30 PACKS

MULTI PRO PLUS es una fórmula de multivitaminas y minerales de alto nivel en un paquete que contiene varios comprimidos/cápsulas y que se basa en nuestra cápsula multivitamínica MEGA DAILY ONE PLUS 2013. MEGA DAILY ONE PLUS es nuestra fórmula multivitamínica y mineral que lleva 25 ingredientes (aparte de los extras de MULTI PRO PLUS). 

24,95 €
Impuestos incluidos

  • Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente. Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente.
  •  Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.) Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.)
  • Aviso legal Aviso legal

MULTI PRO PLUS es una fórmula de multivitaminas y minerales de alto nivel en un paquete que contiene varios comprimidos/cápsulas y que se basa en nuestra cápsula multivitamínica MEGA DAILY ONE PLUS 2013. MEGA DAILY ONE PLUS es nuestra fórmula multivitamínica y mineral que lleva 25 ingredientes (aparte de los extras de MULTI PRO PLUS). Contiene una alta dosis del complejo de vitamina B y vitamina C y también minerales esenciales, incluyendo magnesio, selenio y zinc.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y a la reducción del cansancio y la fatiga. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de vitamina C extra). La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de la visión y los glóbulos rojos en condiciones normales. Los folatos contribuyen a la síntesis normal de aminoácidos.

MULTI PRO PLUS contiene el 250% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D3. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y también a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona, y también al metabolismo normal de los macronutrientes. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: la neurotransmisión y la contracción muscular, incluido el músculo del corazón y también a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. El selenio contribuye a la espermatogénesis y a la función tiroidea normales y al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.

MULTI PRO PLUS contiene además una cápsula de Omega 3, de lecitina, de coenzima Q10, extracto de semillas de uva rica en polifenoles, además de estar reforzado con luteína.

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Toma un paquete al día, preferiblemente con una comida 
Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa ingredientes lácteos, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.
Advertencias ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.
Presentación: 30 packs

Para formalizar la compra debes presentarte con tu DNI y el nº de localizador que aparece en el e-mail de confirmación en:
Activaclub Almería, San Juan Bosco, 39 (junto a Correos) - Almería (04005) Tel: 672 64 00 09.

CADUCIDAD DEL PEDIDO:
Dispones de 7 días para abonar el producto a partir del pedido (Sólo en el caso que hayas elegido forma de pago ''PAGO EN EL CLUB'')

FECHA MÁXIMA PARA LA RECOGIDA DEL PRODUCTO
Tienes 3 meses para retirar este producto. (La caducidad del mismo figura en el envase)

multipro 30 packs
99 Artículos